Golden Sun Spain

Foro de Golden Sun, con Rol, fics, juego y mucho más. ¡A que esperas únete ya!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IMPORTANTE: Reglas sobre los concursos

Ir abajo 
AutorMensaje
Blueten
Web Master/ Brujo
Web Master/ Brujo
avatar

Tauro Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 26
Localización : En la luna de Valencia

Hoja de personaje
PM:
500/500  (500/500)
PV:
800/800  (800/800)
Arma: Bastón de chamán

MensajeTema: IMPORTANTE: Reglas sobre los concursos   Lun Feb 15, 2010 11:40 pm

* ¿ Como creo un concurso?

Para empezar, antes de crear un concurso, es saber si tienes el tiempo suficiente para planearlo, es decir: no hagas un concurso para despues dejarlo a medias por falta de tiempo. Después, ten en cuenta los subforos de Concursos que hay y elige el tipo de concurso que quieres que sea: Fanfics, Avatares...

Una vez hecho ésto, debes elegir un juez o jueza o varios que te ayuden a calificar o a organizar el juego. Al menos, debe haber un juez para que se realice el concurso (ese juez puedes ser solamente tú).

* Componentes del mismo:

Una vez hecho el concurso, debes tener en cuenta los siguientes aspectos que debes poner en el post, tanto de inscripciones como el que luego pondrás.

-Título.
-Las bases (es decir, las normas).
-Los criterios de calificación (es decir, cómo evaluarás).
-Los jueces (puedes elegirlos a medida que pasan las inscripciones o de antemano).
-La fecha de inscripciones.
-Premios. Debes tener lo siguiente en cuenta (y debes copiar y pegar en el concurso):

Si hay menos de 4 concursantes, el concurso no se podrá realizar, y será borrado.
Si hay 7 concursantes o menos, se dará un premio al primer puesto.
Si hay más de 7 concursantes, se dará un premio al primer, segundo y tercer puesto.

* ¿Y despues?

Una vez cerradas las inscripciones, un moderador/administrador del subforo te cerrará el post de las inscripciones (es decir, el post informativo, en el que la gente se inscribe), y abres una nueva discusión en el subforo que corresponda (si es de Historias, en el de Fanfics e Historias...). En ese nuevo tema debe ir la información del anterior tema, con las bases y demás, únicamente complementando con el número de participantes y sus nombres.

Muchas gracias
Atte: Ema Honda




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeymangaweb.activosforos.com
 
IMPORTANTE: Reglas sobre los concursos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martes 7 de Febrero (Tabla + Comentarios)
» Duda sobre las reglas... o tongo del Lord Comandante?
» Cambios en las reglas M 10
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Presentacion de Nueva Pirexia 7 y 8 De Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Sun Spain :: Pueblo Tale :: Reglas-
Cambiar a: