Golden Sun Spain

Foro de Golden Sun, con Rol, fics, juego y mucho más. ¡A que esperas únete ya!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?

Ir abajo 
AutorMensaje
Blueten
Web Master/ Brujo
Web Master/ Brujo
avatar

Tauro Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 26
Localización : En la luna de Valencia

Hoja de personaje
PM:
500/500  (500/500)
PV:
800/800  (800/800)
Arma: Bastón de chamán

MensajeTema: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   Vie Dic 03, 2010 11:45 pm

Este es un test que he encontrado para saber que personajes eres de Golden Sun, está en español:

http://quizilla.teennick.com/quizzes/241838/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeymangaweb.activosforos.com
CrisHaruka
Moderador/ Santo
Moderador/ Santo
avatar

Pez Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 24
Localización : Tocando la guitarra

Hoja de personaje
PM:
500/500  (500/500)
PV:
800/800  (800/800)
Arma: Espada Corta

MensajeTema: Re: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   Dom Dic 05, 2010 3:38 pm

Weeee! Me ha salido Mia!!:



Eres mia! sensible...pero con un buen corazon y muy puro...posees psienergia curativa sorprendente...y te gusta ayudar a la gente



Solo hay una cosa desconcertante, sensible... pero con buen corazón? "pero"??? Por qué es PERO con buen corazón? XDDDDD Se supone que si eres sensible sientes las cosas con más intensidad, no tiene que contradecir a tener buen corazón, al contrario no?? En fin, XD! Me encanta Mia yuhu!

=)

A ti qué te salio, Blueten????

_________________


Únete al Clan Mercurio, el clan del Agua!!
:cosa :cosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blueten
Web Master/ Brujo
Web Master/ Brujo
avatar

Tauro Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 26
Localización : En la luna de Valencia

Hoja de personaje
PM:
500/500  (500/500)
PV:
800/800  (800/800)
Arma: Bastón de chamán

MensajeTema: Re: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   Lun Dic 06, 2010 12:08 am

Es cierto, Cris es contradictorio, pero bueh xD

A mi primero Ivan (TToTT al menos es de aire...) y después Mia.

Por cierto, Mia te pega, Cris xD

_________________
-Se libre como el aire, ¡únete al Clan!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeymangaweb.activosforos.com
equisdé
Novato
Novato
avatar

Virgo Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   Lun Dic 06, 2010 12:28 am

A mi me salió Garet, pero a mi no gusta TT.TT

Eres garet...eres un bruto XD...pero buen amigo...y con el genial poder del fuego...no muy ofensivo pero con mucho alcanze...pero no importa porque posees fuerza bruta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blueten
Web Master/ Brujo
Web Master/ Brujo
avatar

Tauro Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 26
Localización : En la luna de Valencia

Hoja de personaje
PM:
500/500  (500/500)
PV:
800/800  (800/800)
Arma: Bastón de chamán

MensajeTema: Re: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   Lun Dic 06, 2010 12:30 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cosas más raras te salen, entre lo de que tu mirada es de de odio e ira, y Garet xDD

_________________
-Se libre como el aire, ¡únete al Clan!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeymangaweb.activosforos.com
Parso~
Novato
Novato
avatar

Géminis Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 20
Localización : Pues de parranda xD

Hoja de personaje
PM:
500/500  (500/500)
PV:
800/800  (800/800)
Arma: Espada Corta

MensajeTema: Re: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   Vie Jun 24, 2011 10:10 pm

Eres ivan! posees psinergia ofensiva sorprendente! grandes ataques! muy simpatico y optimista! solo que no tienes mucha personalidad...

e.e! como que no tengo personalidad! anda la ostia! que cojones me dice! opto! este test es un timo! ok no -.-' lo ago otra vez y ya esta...
(despues de la 2 vez)


Eres felix...eres frio...pero en el fondo buena persona...tienes un sorprendente poder de ataque

Bueno, eso esta mejor -.-'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Golden Sun] ¿Qué personaje eres?   

Volver arriba Ir abajo
 
[Golden Sun] ¿Qué personaje eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué personaje de Star Trek eres?
» Personaje de Letor: John William Clay "Will"
» ¿De qué ciudad eres?
» [humor catalán] Una app para saber si eres corrupto
» ¿Qué Royal Knight eres? [test]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Sun Spain :: Taberna (Off Topic) :: Test-
Cambiar a: